American Airlines estrena vuelo directo a La Habana

Temas relacionados: , ,


28 noviembre, 2016 Deja un comentario

american-airlinesAmerican Airlines empezará a operar vuelos comerciales a La Habana, Cuba, a partir de este lunes, convirtiéndose en la primera aerolínea en aterrizar en la capital cubana. American realizará cuatro viajes diarios desde el Aeropuerto Internacional de Miami, según informó la compañía mediante un comunicado.

“American opera más vuelos a Cuba que cualquier otra aerolínea estadounidense, ofreciendo a sus clientes una conectividad sin igual al país”, dijo la compañía.

Y es que, American es una de las seis aerolíneas que fueron autorizadas en junio de este año por el Departamento de Transporte de Estados Unidos para que comenzaran a ofrecer vuelos a Cuba. La aprobación restableció el servicio aéreo regular entre Estados Unidos y Cuba luego de estar interrumpido más de cinco décadas.

Otras aerolíneas estadounidenses ya vuelan a ese país. A finales de agosto de 2016 el vuelo 387 de JetBlue hizo historia con el primer vuelo comercial de Estados Unidos en llegar a la isla en más de 50 años; aterrizó en la ciudad de Santa Clara.

También lo hizo la aerolínea estadounidense Silver Airways que despachó su primer vuelo desde el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale a Santa Clara a principios de septiembre de este año, según la prensa internacional, esa aerolínea vuela a Holguín, Camagüey, entre otras ciudades cubanas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas