Iberia se consolida como la aerolínea más puntual en noviembre

Temas relacionados: , , ,


7 diciembre, 2016 Deja un comentario

Ibería se consolidó como la aerolínea más puntual del mundo, según las estadísticas que cada mes ofrece la consultora estadounidense de vuelos, servicios y aplicaciones de la industria de los viajes Flightstats.

De acuerdo con los estudios realizados por la consultora, el mes pasado Iberia ofreció 15.128 vuelos, con un índice de puntualidad del 90,46%. Mientras que en 2015, la aerolínea fue la compañía más puntual de Europa y la segunda del mundo.

Es por ello, que el Grupo Iberia vuelve a liderar el ranking de puntualidad de la consultora Flightstats, proveedor de datos globales de vuelos y aeropuertos a las aplicaciones de viajes más utilizadas del mundo.

Para lograr estos buenos resultados en puntualidad la aerolínea  ha implantado una serie de iniciativas, que van desde cambios en el programa de vuelos hasta la revisión de todos los procesos previos al despegue y, sobre todo, ha sido decisivo el compromiso de todos los empleados en la consecución de este objetivo.

La puntualidad es uno de los valores más apreciados por los usuarios del transporte aéreo y, en los últimos años, Iberia ha convertido este atributo en una de las señas de identidad de su transformación, para responder a las expectativas de sus clientes y, al mismo tiempo, mejorar la calidad de su servicio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas