Emirates cambia tripulaciones para cumplir medida migratoria de Trump

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


31 enero, 2017 Deja un comentario

La aerolínea con Dubai, Emirates, tendrá que cambiar tripulaciones de sus vuelos con destino a Estados Unidos luego de que el presidente de esta nación, Donald Trump, anunciara que se suspende la entrada a ciudadanos procedentes de algunos países musulmanes.

emiratesSegún Reuters, la compañía ha hecho “los ajustes necesarips en la tripulación para cumplir con los recientes requisitos”, aunque los vuelos a EEUU continúan operando según el horario previsto.

Emirates, que vuela a 11 ciudades estadounidenses, tendrá que acatar la orden ejecutiva que contempla la restricción del acceso a EEUU de refugiados de varios países musulmanes, incluidos Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.

En este sentido, el consultor independiente de aviación, John Strickland, considera que la medida firmada por Trump genera “una mezcla de confusión administrativa, ‘shock’ e incertidumbre para muchos viajeros, así como quebraderos de cabeza operativos y prácticos, además de complejidades para las aerolíneas en la planificación de sus programas de vuelo“.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas