Poca demanda hace que JetBlue recorte 300 asientos diarios en vuelos a Cuba

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


14 febrero, 2017 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue tiene programado para sus vuelos a partir del 3 mayo de este año, aviones más pequeños para todas sus rutas cubanas debido a la poca demanda.

jet blueLa empresa ha hecho un recorte de 300 asientos diarios en vuelos a Cuba porque los viajeros no reservan tantos viajes a la isla como se esperaba.

Este cambio entrará en vigencia cerca del comienzo de la temporada de verano. Esto ha sido una muestra de que la demanda de JetBlue a Cuba es tan débil que la empresa transportista no cree que el período máximo de viaje haga una suficiente diferencia.

JetBlue mantiene las mismas rutas, pero reduce espectacularmente la capacidad de las mismas, informa el sitio TPG.

Hasta el 2 de mayo, JetBlue tenía el Airbus A321 de 200 plazas programado para sus rutas de Nueva York, Orlando y Fort Lauderdale a La Habana. Las tres rutas de JetBlue verán una reducción en el Airbus A320 con capacidad ahora de 150 asientos.

JetBlue es la segunda aerolínea que reduce la capacidad de los vuelos a la isla del Caribe, la primera fue American Airlines en diciembre de 2017. Con tantos asientos vacíos en estos vuelos sorprende que las tarifas aéreas a Cuba hayan permanecido baratas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas