Emirates busca salida a uso de ordenadores y tabletas en vuelos a EEUU

Temas relacionados: , ,


24 marzo, 2017 Deja un comentario

Emirates introducirá un nuevo servicio que permitirá a los clientes usar sus ordenadores portátiles y tablets hasta el momento de embarcar en sus vuelos hacia los Estados Unidos, para garantizar que sus operaciones cumplan con las últimas restricciones sobre los dispositivos electrónicos en la cabina, las cuales entrarán en vigor el 25 de marzo.

emirates1Para ello, la aerolínea incorporará personal adicional en el aeropuerto para facilitar la asistencia a los pasajeros, sobre todo en los primeros días de implementación de esta medida.

Los clientes de la aerolínea que viajen a Estados Unidos vía Dubái, además de poder utilizar los dispositivos electrónicos en la primera parte de sus trayectos, también podrán continuar haciéndolo durante el tiempo de conexión a Dubái.

Entonces, deberán declarar y entregar sus portátiles, tabletas u otros dispositivos electrónicos contraindicados al personal de seguridad en la puerta justo antes de embarcar en su vuelo a los Estados Unidos, según publica la prensa internacional.

Los dispositivos serán cuidadosamente embalados en cajas, cargados en la bodega del avión y devueltos al cliente en su destino estadounidense correspondiente sin cargo adicional por este servicio.

A los pasajeros que vuelan a los Estados Unidos y que comienzan su viaje en Dubái, se les aconseja colocar sus dispositivos electrónicos en su equipaje de facturación para evitar retrasos.

La aerolínea, mediante comunicado, asegura que los clientes deben ser conscientes de que se realizará una revisión detallada de todo el equipaje de mano en los vuelos directos a los Estados Unidos desde Dubái.

“Por lo tanto, deben declarar sus dispositivos antes del reconocimiento o asegurarse de que sus dispositivos electrónicos están previamente embalados en su equipaje de facturación», explica el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas