United Airlines aclara pasajeros con leggins “son bienvenidos”

Temas relacionados: , , ,


27 marzo, 2017 Deja un comentario

La aerolínea norteamericana United Airlines emitió un comunicado en el que aclara que “los leggins son bienvenidos” y permitido en los clientes a bordo de sus aviones y que sólo los trabajadores y los familiares que se beneficien con descuentos en la compañía deben cumplir normas de vestimenta.

AVIATION PARTNERS, INC. BOEING PLANELa empresa hace este aclarando luego de que el pasado fin de semana se viera envuelta en una polémica en la se prohibió la entrada al avión a dos adolescentes y una niña de 10 años porque iban vestidas con leggins (licras). Las tres jóvenes viajaban con el pase especial de familiares de los empleados.

Según publica The Washington Post, las chicas fueron obligadas a cambiarse de ropa para embarcar en el avión que iba de Denver a Minneapolis, hecho que fue denunciado en Twitter.

“¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en ‘leggins’ meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la licra no está permitida?”, denunciaba en la red social la fundadora de Mons Dead, Shannon Watts.

Al respecto, United Airlines dijo: “Estos pasajeros están representando a la compañía y por eso no pueden ir con leggins, pantalones rotos, chanclas o cualquier otro artículo que permita ver su ropa interior. No es que queremos que vistan de traje y corbata, queremos que vaya cómodos, pero con buen gusto”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas