Maltrato de pasajero asiático en avión de United indigna a China

Temas relacionados: , , , ,


12 abril, 2017 Deja un comentario

Un pasajero ensangrentado que fue expulsado por la fuerza de un vuelo de United Airlines en Chicago provocó una condena generalizada en China, luego de que según testigos el hombre dijo que fue sacado del vuelo solo porque era chino.

UnitedAirlinesPlanesUn vídeo difundido en las redes sociales muestra el incidente violento, por lo que muchos usuarios expresaron su indignación por la percepción de que ese pasajero fue expulsado por prejuicios étnicos y algunos pidieron boicotear a la aerolínea estadounidense.

«Por la forma en que estaban tratando a este hombre asiático, nunca pensaron en los derechos humanos. De lo contrario no lo hubieran hecho de esa manera».   «¡Maldita sea! ¡Hay que boicotear a esta aerolínea!» opinó en el internet Liu Bing, trabajador de una compañía de telecomunicaciones.

United dice que opera más vuelos directos entre Estados Unidos y China en más ciudades chinas que cualquier otra aerolínea.

No son raros los alborotos en los vuelos en China, que han incluido casos de pasajeros peleando con miembros de la tripulación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas