Norwegian Cruise Line contratará socorristas para piscinas de su flota

Temas relacionados: , , , , ,


20 abril, 2017 Deja un comentario

Norwegian Cruise Line comenzará a contratar socorristas titulados para todas las piscinas familiares de la flota, los cuales serán formados y recibirán un certificado otorgado por la Cruz Roja Americana en medidas de socorrismo y controlarán las distintas piscinas durante el horario de apertura programado de la misma.

NorwegiancruceroLos socorristas comenzarán a trabajar este verano en los cuatro barcos más grandes de la naviera, el Norwegian Escape, Norwegian Getaway, Norwegian Breakaway y el Norwegian Epic. Y en los restantes de la flota a principios de 2018, según ha anunciado la compañía, según publica la prensa internacional

Andy Stuart, presidente y consejero delegado de la línea de cruceros, dijo que Norwegian cuenta con monitores de piscina en los barcos más grandes desde 2015, por lo que ahora pretenden ir un paso más allá para garantizar la seguridad de los pasajeros más jóvenes al añadir socorristas titulados a la flota.

«Aunque los padres están siempre en primera línea controlando a sus hijos en el agua, sentíamos que era importante ofrecer esta medida adicional en toda nuestra flota», agregó.

Además de los socorristas uniformados, la naviera también comenzará a ofrecer chalecos de baño de cortesía para adultos y niños en los cuatro barcos más grandes de la línea. Los padres pueden solicitar los chalecos de seguridad en el punto de recogida de toallas de la piscina del barco durante el día.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas