Evacúan aeropuerto en Michigan, EEUU, tras ataque a un policía

Temas relacionados: , , , ,


21 junio, 2017 Deja un comentario

aeroEl ataque a un policía que fue apuñalado, provocó este miércoles la evacuación y el cierre del aeropuerto Internacional Bishop de la localidad de Flint, en Michigan, Estados Unidos, incidente en el que ningún pasajero resultó herido, según informaron las autoridades.

El agente fue trasladado a un hospital y se encuentra en estado grave, al tiempo que un sospechoso ha sido arrestado, indicó la policía de Michigan, sin precisar el motivo de la agresión ni aportar detalles sobre el detenido.

“El agente se encuentra en estado grave. Por favor, tengan al agente en sus oraciones. El aeropuerto está cerrado” como medida de precaución, afirmó la policía estatal en su cuenta oficial de Twitter, al precisar que el Buró Federal de Investigación (FBI) se ocupa de investigar el suceso.

El incidente ocurrió en torno a las 09.45 hora local (13.45 GMT) en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Michigan con un tráfico anual de cerca de 800.000 pasajeros.

De su lado, el aeropuerto colocó un mensaje en su cuenta de Facebook afirmando que “un policía resultó herido” pero sin más detalles. Añadió que todos los pasajeros están bien y que se les ha pedido que revisen a ver si sus vuelos fueron demorados o cancelados.

Un testigo, Ken Brown, declaró que vio a un hombre cerca de un cuchillo y a un policía de rodillas “sangrando en el cuello”, según publica la prensa internacional.

La policía aconsejó a los viajeros que usan el aeropuerto que contacten con sus aerolíneas porque “permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas