Competitividad de precios, espacio abordo, capacitación de su personal, amenidades...

JetBlue desvela los 10 motivos de su liderazgo en RD

Temas relacionados:


30 junio, 2017 1 comentario

jetblueLa aerolínea JetBlue ha sabido ganarse el liderazgo del transporte aéreo en República Dominicana, conectando desde 2004 con Estados Unidos, el país con el que se produce el mayor intercambio de pasajeros.

Una muestra indiscutible es que, durante el primer trimestre de este año, la línea aérea estadounidense transportó a 529,889 pasajeros, ocupando el 14.1% de total y el 22.3% del intercambio con el mercado norteamericano.

Según JetBlue, este posicionamiento privilegiado no es casualidad, sino que obedece a 10 motivos principales:

  1. Precios Competitivos: Según la línea aérea, siempre buscan brindar a sus clientes los precios más bajos posibles, sin sacrificar la calidad y el buen servicio.
  2. Más espacio abordo: Aparte de los típicos asientos de clase turista, la línea aérea ofrece la posibilidad de que los clientes que deseen más espacio puedan hacerlo. De esta forma disponen de mayor comodidad durante las horas de vuelo. Así que quienes compren un billete con Even More Space cuentan con hasta 38 pulgadas adicionales y acceso prioritario a la aeronave.
  3. “Las mejores amenidades”: Los clientes disponen sin costo adicional y de manera ilimitada durante galletas,  Pretzels, palomitas de maíz, café, rosquillas, té, así como la opción de comprar cerveza, vinos, y licores.
  4. Conexiones en todo Estados Unidos: La empresa opera en los cinco aeropuertos más importantes de República Dominicana, posibilitando el acceso a una gran variedad de ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.
  5. Ágil servicio para administrar los vuelos: Esta aerolínea cuenta con una aplicación que permite realizar el check-in online, elegir o cambiar asientos, ver las actualizaciones del estado de los vuelos y reservar vuelos .
  6. Personal capacitado: Todo el personal de la aerolínea es altamente preparado en la Universidad de JetBlue en Orlando, donde los capacitan en diferentes áreas.
  7. Wi-Fi en sus vuelos: JetBlue es la única aerolínea con Wi-Fi de alta velocidad gratis en todos los vuelos.
  8. Entretenimiento a bordo: Dispone de 36 canales de programación de DIRECTV®gratis.
  9. Valor agregadoJetBlue fue elegida como la mejor aerolínea mediana con tarifas de bajo costo en Norteamérica, así como una de las 10 mejores del mundo en 2017.
  10. Responsabilidad social: La aerolínea trabaja con pilares como la educación, comunidad, medio ambiente y donaciones. Entre muchas campañas se encuentra varias labores sociales muy exitosas.

1 comentario Deja un comentario

  1. rogelio MEDRANO
    19 julio, 2017 a las 10:45

    asi megusta y que siga pensando en la esconnomia del ser humano siempre palante. my linea faborita no bemos pronto. jetblue la numero uno




    0



    0

Leave a comment

Noticias relacionadas