Taiwán concede exención de visado a RD y otros aliados de Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , ,


12 julio, 2017 1 comentario

taiwanTaiwán ha eliminado el requisito de visado a sus aliados diplomáticos en América Latina y el Caribe como geste de su cercanía con estos país, en momentos en que China continental arrecia en su ofensiva por debilitar su apoyo internacional.

El anuncio fue realizado por el ministerio taiwanés de Relaciones Exteriores, medida que se basa en «los principios de beneficio mutuo y reciprocidad» y afecta a 10 países, además de Paraguay, con el que Taiwán selló mismo en Taipéi un acuerdo para la exención de visados.

La duración de la estancia concedida en virtud de la nueva política es de hasta 30 días para República Dominicana, Belice, Guatemala, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía y San Vicente y las Granadinas, y de hasta 90 días para , Haití, Honduras y Nicaragua, se explica en un comunicado.

Para beneficiarse de la exención de visado es necesario tener un pasaporte válido por al menos seis meses, poseer un billete de vuelta o a otro destino (con visado para ese destino), y no tener antecedentes penales.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    GRACIAS, AL GOBIERNO DE TAIWAN
    6 años

    LOS DOMINICANOS ESTAMOS AGRADECIDOS CON TAIWAN POR SUS INVERSIONES Y DONACIONES A REPÚBLICA DOMINICANA.

    LA AEROLÍNEA EVA AIR, DEBERÍA HACER VUELOS DIRECTOS ENTRE TAIWAN Y REPÚBLICA DOMINICANA.

    Noticias relacionadas