JetBlue desvía por obligación tres vuelos por peligrosos olores

Temas relacionados: , , ,


17 agosto, 2017 Deja un comentario

La aerolínea estadounidense JetBlue, se vio obligada a desviar tres vuelos regulares debido a peligrosos olores dentro de sus aviones, por lo que en menos de dos semanas ha tenido que aterrizar de emergencia.

15027063209748En los tres casos el problema surgió en aparatos Airbus A320 y en el primero de ellos los 126 pasajeros tuvieron que ser evacuados al aterrizar luego de que la tripulación se sintieran enfermos por el olor y el humo en la cabina. Incluso, un piloto y dos auxiliares  fueron trasladados a un hospital de Buffalo, NewYork.

Algunos de los pasajeros manifestaron que sentían dolor de cabeza y “cansancio extremo” al asegurar que se trataba de un olor parecido al combustible. Un viajero grabó cuando en uno de los dos vuelos más, los bomberos subieron al avión.

Algunos especialistas han dicho que el problema pudo generar por medio del aislamiento del circuito de ventilación del avión, puesto que el aire que se respira en cabina tiene la toma en los motores. Las autoridades y JetBlue están averiguando sobre los incidentes y sus causas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas