La OMT condena «enérgicamente» el atentado perpetrado en Barcelona

Temas relacionados: , , , ,


18 agosto, 2017 Deja un comentario

La Organización Mundial del Turismo (OMT) reaccionó a los atentados terroristas ocurridos en Barcelona y Cambrils, condenando enérgicamente tales actos y calificándolos de cobardes.

barcelona1“La OMT condena enérgicamente el atroz atentado ocurrido ayer en la ciudad de Barcelona y transmite su más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas inocentes y al pueblo y al Gobierno de España”, expresó el organismo en su página web.

“Lamentamos profundamente este acto terrorista y la trágica pérdida de vidas inocentes. En estos tiempos difíciles, nuestros pensamientos están con las familias y amigos de las víctimas”, ha declarado Taleb Rifai, secretario general de la OMT.

Consideró que este es uno más de los cobardes ataques contra “todos nosotros” y un firme recordatorio de que la comunidad internacional debe permanecer unida en la lucha contra estas fuerzas de la oscuridad y contra todo tipo de actos terroristas.

Reiteró la plena solidaridad de la OMT con España, país sede de la OMT, y a sus ciudadanos, luego de los atentados que se han cobrado 14 vidas y decenas de heridos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas