EEUU planea reducir visados de intercambio cultural

Temas relacionados: ,


28 agosto, 2017 1 comentario

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está considerando la posibilidad de reducir los visados para los programas culturales y de intercambio de trabajo, incluyendo ‘au pairs’ y trabajadores de verano, según ha publicado la prensa internacional.

visamY es que el Gobierno de estadounidense está considerando «reducciones importantes» para cinco tipos de visados de intercambio cultural basados en el programa J-1.

El programa J-1 también incluye visados para estudiantes universitarios aunque, según las fuentes anónimas citadas por el diario ‘The Wall Street Journal’, la Administración de Trump no está considerando en reducir este tipo.

Según una hoja informativa del Departamento de Estado, el programa de visados J-1 tiene quince categorías que proporcionan «oportunidades para alrededor de 300.000 visitantes extranjeros al año para experimentar la sociedad y cultura estadounidense».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    anonimo
    6 años

    Trump está dando muestras de no haber cogido un libro en su vida, porque por lo que parece desconoce como se creó el país donde vive. Tantas zancadillas y odio a los inmigrantes y él es tan inmigrante como el resto que vive en ese país, si algún día a los verdaderos nativos les diera por expulsar a todos los europeos de EEUU y reclamar sus tierras para ocuparlas ellos nuevamente los movimientos migratorios serian bestiales.

    Noticias relacionadas