Carnival dona dos millones de dólares para ayudar afectados del huracán Harvey en EEUU

Temas relacionados: , , , ,


30 agosto, 2017 Deja un comentario

Carnival Corporation a través de la Fundación de la Familia Micky y Madeleine Arison, y Carnival Cruise Line, están prometiendo un mínimo de 2 millones de dólares para ser utilizados en los esfuerzos de socorro y reconstrucción en la región de la Costa del Golfo a raíz del huracán Harvey, el primer huracán de categoría 4 que llegó a Estados Unidos desde 2004.

Carnival_BreezeCarnival Cruise Line y Carnival Foundation, el brazo filantrópico de Carnival Corporation, donan cada uno $ 500,000 para un total de US$1 millón por parte de la compañía. Micky Arison, presidente de Carnival Corporation y su esposa Madeleine, coinciden con el compromiso de la corporación con una donación de US$ 1 millón de la Micky and Madeleine Arison Family Foundation.

Para ayudar a generar fondos de socorro adicionales, los clientes de cruceros navegando en ciertos cruceros Carnival Cruise Line tendrán la opción de hacer una donación cuando se registren para su crucero, mientras que las marcas de la corporación y los empleados estarán participando también, según comunicado colocado en la página oficial de la empresa de cruceros.

“Nuestros corazones salen a todos aquellos que han sido afectados por la devastación del huracán Harvey y sus secuelas, y todos nosotros a lo largo de la familia de Carnival Corporation sentimos la responsabilidad de hacer nuestra parte en el apoyo a los esfuerzos de socorro y reconstrucción en una región que llamamos hogar y donde tantos de nuestros huéspedes y socios de negocios viven y trabajan “, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“Estamos muy comprometidos con la Costa del Golfo como una parte vibrante y especial de la industria de cruceros de América del Norte, y nuestro compromiso seguirá siendo tan fuerte como siempre durante el proceso de recuperación de la región. Sabemos que esta tormenta aún está activa, así que seguiremos teniendo pensamientos positivos para todos en la región mientras exploramos maneras de apoyar a las comunidades afectadas mientras se recuperan y reconstruyen “, agregó.

Carnival Cruise Line y Carnival Corporation están trabajando con autoridades de respuesta a emergencias, líderes comunitarios y organizaciones claves de ayuda y recuperación para identificar las necesidades más urgentes y las asignaciones inmediatas para los fondos donados.

El apoyo de Carnival Corporation ayudará a que las organizaciones de socorro y recuperación brinden a las familias acceso a alimentos, albergue, agua, productos de higiene, necesidades generales, medicamentos y suministros de atención médica a medida que comienzan el proceso de alivio y recuperación después de satisfacer las necesidades iníciales para salvar vidas y crear bienestar .


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas