JetBlue ofrece vuelos de 99 dólares para evacuados que regresan a Florida

Temas relacionados:


12 septiembre, 2017 Deja un comentario

Tras el azote del huracán Irma en la Florida, ahora muchas personas comienzan a prepararse para regresar a casa, por lo que JetBlue está ofreciendo vuelos directos desde US$99.

Jetblue MSN 5783 A321 First FlightLa aerolínea planea comenzar a ofrecer algún servicio a la Florida desde este martes y trabaja en un programa completo de vuelos hasta el final de la semana. Aproximadamente 900 vuelos han sido cancelados al viernes, pero JetBlue trabaja para conseguir equipos y aviones de regreso a Florida.

«Estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales para determinar las condiciones del aeropuerto y la rampa de vuelos en las ciudades afectadas por el huracán Irma», explicó la aerolínea en un comunicado.

Cancelaciones adicionales se pueden todavía hacer esta semana, según JetBlue.

Los asientos restantes al viernes estarán disponibles sólo para clientes con vuelos cancelados previamente. Billetes de vuelos a la Florida el sábado para el próximo lunes están disponibles para los clientes a reservar en línea en las tarifas reducidas. Vuelos directos son a $99 y $159 vuelos de conexión.

JetBlue continúa reduciendo los gastos de cancelación, cambio de tarifas y diferencias en pasajes aéreos para el cambio.

La línea aérea capsuló precios de tarifa en los vuelos fuera de Florida la semana pasada como algunos evacuados ante las altas tarifas de algunas compañías.

En preparación para la tormenta, 90 vuelos adicionales se han agregado a horario de JetBlue para ayudar a los clientes y miembros de la tripulación, según la línea aérea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas