Air France reforzará vuelos para transportar personas afectadas por Irma en San Martín

Temas relacionados: , , , , , , ,


13 septiembre, 2017 1 comentario

Según anunció el presidente de Francia, Emmanuel Macron, la aerolínea Air France hará un reforzamiento de vuelos para que las 2,000 personas evacuadas de la isla San Martín puedan ser transportadas hacia Guadalupe y hacia la Francia metropolitana.

Air FranceLa medida que se efectuará para los evacuados que deseen surge en momentos en que Macron intenta cerrar la polémica política sobre la tardanza en la respuesta de su Gobierno a las destrucciones catastróficas causadas por el huracán Irma en las islas francesas de San Martín y San Bartolomé en el Caribe.

“No es momento de ninguna polémica” porque “el Estado se organizó perfectamente” y “la anticipación fue completa” en cuanto se conoció con precisión el recorrido de Irma por las Antillas, afirmó Macron en una conferencia de prensa a su llegada desde París al aeropuerto de Pointe à Pitre, en Guadalupe, territorio francés próximo a esas dos islas.

Sobre los daños materiales, se limitó a recordar las evaluaciones de las aseguradoras, que han estimado que representarán unos 1,200 millones de euros, incluyendo el impacto sobre la temporada turística.


1 comentario Deja un comentario

  1. calvin klein underwear sale Blog
    24 septiembre, 2017 a las 4:23

    Some genuinely good content on this website , thanks for contribution.
    calvin klein underwear sale Blog http://www.calvinkleincoupons.com/category/calvin-klein-underwear-sale-blog

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

Noticias relacionadas