American Airlines presenta reducción del 30.4% en beneficios netos entre enero y septiembre

Temas relacionados: ,


27 octubre, 2017 Deja un comentario

La aerolínea American Airlines anunció que entre enero y septiembre tuvo una reducción del 30.4 % en sus beneficios netos respecto al mismo período del año pasado, es decir, hasta 1,661 millones de dólares.

American AirlinesLa compañía, la primera de Estados Unidos por el número de pasajeros que traslada, señaló que en los primeros nueve meses del año su ganancia neta por acción llegó a 3.35 dólares, frente a los 4.20 dólares que tuvo entre enero y septiembre del año pasado.

Sin embargo, los ingresos acumulados en lo que va de año llegaron a 31,606 millones de dólares, un 4 % más que entre enero y septiembre del 2016.

Respecto al tercer trimestre de este año, el que más seguía Wall Street, American Airlines tuvo una ganancia neta de 624 millones de dólares, un 15,4 % menos que en el mismo período del año pasado.

Entre los hechos que American Airlines apuntó y que afectaron a las operaciones de la compañía se encuentra la cancelación de cerca de 8,000 vuelos por los huracanes que castigaron a Estados Unidos esta temporada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas