El fabricante de aviones Airbus recibe beneficio neto de US$2,154 millones

Temas relacionados: ,


31 octubre, 2017 Deja un comentario

Airbus registró un beneficio neto de 2, 154 millones de dólares durante los primeros nueve meses del 2017, lo que supone un incremento del 2% respecto al mismo periodo de año anterior, según informó el grupo aeronáutico.

AirbusLa empresa, que confirma sus previsiones para el cierre de año, aumentó sus ingresos un 1% entre enero y septiembre hasta los 49,999 millones de dólares, manteniendo el número de entregas, mientras que el resultado neto de explotación (Ebit) se situó en 2,699 millones, un 2% menos, con un Ebit ajustado que descendió un 25% hasta los 2,000 millones de dólares.

El Ebit declarado contempla un cargo de US$ 175 millones por el programa del A400M, incluyendo 93 millones de dólares en el tercer trimestre que reflejan el ajuste de producción y las indemnizaciones soportadas.

Por el contrario, incluye un efecto positivo de 50 millones de dólares por el desajuste de pagos en dólares previos a entregas y revaluación del balance y una plusvalía de 703 millones de dólares por la desinversión del negocio de Defence Electronics y un efecto positivo de 19 millones por cambios de cartera en Defence and Space.


No hay comentarios Deja un comentario

Leave a comment

Noticias relacionadas