Meliá Hotels logra beneficio de 132 millones de dólares en lo que va de 2017

Temas relacionados: , , ,


9 noviembre, 2017 Deja un comentario

La cadena de hoteles Meliá International logró un beneficio atribuido de 132 millones de dólares hasta septiembre, lo que supone un 23.3% más que en el mismo periodo de 2016, cuando logró ganancias de 107 millones de dólares.

MeliáEstas cifras fueron suministradas por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entidad que también señaló que la cifra de negocio alcanzó los 1,695 millones de dólares durante los primeros nueve meses del año, lo que supone un aumento de 5% respecto al 2016, gracias al incremento del 6.1% en el ingreso medio por habitación.

Las previsiones de la cadena hotelera de la familia Escarrer contemplan que los huracanes en el Caribe tendrán un impacto negativo en las operaciones. En este sentido, esperan una desaceleración en octubre, aunque no descartan que la situación en Puerto Rico pueda alimentar otras regiones como Punta Cana, que se beneficiarían en temporada alta.

Meliá prevé una importante contribución en el cuarto trimestre de 2017 y a lo largo de 2018 de hoteles en fase de lanzamiento y las nuevas incorporaciones al portafolio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas