Turistas holandeses mueren aplastados por un elefante en Zambia

Temas relacionados: , , , , ,


16 noviembre, 2017 1 comentario

Dos turistas que intentaron hacer una fotografía a un elefante fallecieron tras ser aplastados por el animal.

ElefantesLas víctimas se encontraban en el parque nacional de las cataratas Victoria, situado en el sur de Zambia, cerca de la frontera con Zimbabue, en el continente Africano

Según el portavoz de la Policía de Zambia, Danny Mwale, las dos víctimas, una mujer belga de 57 años y un hombre neerlandés de 63, se habían acercado demasiado al animal.

Se trata del segundo incidente con elefantes agresivos que sucede en la región sureña de Zambia en lo que llevamos de mes. A comienzos de noviembre, un guardia de seguridad murió pisoteado por un elefante cuando se dirigía en bicicleta a su puesto de trabajo en Livingstone.

A pesar del tamaño de estos animales, cuyos ejemplares machos pueden alcanzar en la edad adulta cuatro metros de altura y siete toneladas de peso, pueden alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora. El velocista y medallista olímpico Usain Bolt, uno de los hombres más rápidos del mundo, puede alcanzar velocidades máximas de unos 45 kilómetros por hora.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Oscar Romero
    6 años

    Los elefantes no son agresivos, ellos no andan buscando gente para atacarla.. son los seres humanos que se meten a su habitat o se acercan riesgosamente. al sentirse amenazado el animal se defiende. besos

    Noticias relacionadas