Línea de cruceros Carnival mostrará sus embarcaciones en serie de Univision

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , ,


19 diciembre, 2017 Deja un comentario

Carnival Corporation anunció que se está asociando a la empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en Estados Unidos, Univision, con el objetivo de producir su primera serie “Ocean” en horario estelar. El programa se trasmitirá los domingos a las 8 de la noche a partir del 7 de enero por la reconocida cadena.

Durante su primera temporada, la serie sorprende a varias familias cuando se embarcan en naves de Carnival Cruise Line, Princess Cruises y Holland America Line, tres de las nueve marcas mundiales de cruceros de Carnival Corporation, y viajan a exóticos destinos como Cozumel (México), Mahogany Bay (Honduras) y Half Moon Cay (Bahamas).

“Debido a resultados excepcionalmente satisfactorios de audiencia que superan a todos los demás programas relacionados con viajes, y debido al interés cada vez mayor en cruceros vacacionales que nuestros shows siguen generando, nos entusiasma mucho asociarnos a Univision con ‘La Gran Sorpresa’ y formar una firme conexión con la comunidad hispana”, dijo John Padgett, director ejecutivo de experiencias e innovaciones de Carnival.

“La Gran Sorpresa”, como se le conocerá a la serie, presentará durante una hora en horario estelar las extraordinarias experiencias que nuestros huéspedes disfrutan mientras están de vacaciones en un crucero. Con esta transmisión, la compañía de cruceros espera posicionarse para aumentar la demanda de cruceros con un grupo demográfico que crece rápidamente y valora inherentemente todo lo que representan las vacaciones en crucero: la familia, los amigos, la cultura y la diversión

“Nuestra alianza con Carnival y sus galardonadas marcas de cruceros fortalecerá sus esfuerzos para conectar con la comunidad hispana en Estados Unidos con historias con las que las familias se identifican y reúnen”, dijo Steve Mandala, presidente de Ventas de Publicidad y Mercadeo de Univision.

“La Gran Sorpresa” es la séptima serie “Ocean Original” creada por Carnival, la quinta que saldrá en una cadena de televisión o por cable en Estados Unidos y la primera enfocada en la creciente comunidad hispana en ese país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas