Aerolínea de Grupo Barceló se une a la IATA para elevar sus pasajeros en 2018

Temas relacionados: , , , , ,


16 enero, 2018 Deja un comentario

Evelop, aerolínea perteneciente a ‘B The Travel Brand’ del Grupo Barceló, se ha unido hoy a la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), que cuenta desde hoy con un nuevo socio, para ampliar su negocio con nuevas alianzas y tener una mayor visibilidad en los eventos internacionales en un ejercicio para el que espera aumentar en un 7% el número de viajeros de la aerolínea en 2018.

Así lo ha expresado el director general de Evelop, Bruno Claeys, en el acto de entrega del certificado de miembro de la IATA, que le  ha entregado el director regional de asuntos europeos de la asociación aérea, Raimonds Grutins.

“La IATA, que aglutina el 83% del tráfico aéreo mundial, nos permitirá ampliar nuestros acuerdos internacionales y nos permitirá crecer como compañía”, ha dicho Claeys, que destacó el hecho de que Evelop se una a la IATA, “ya que se trata de una compañía pequeña”.

Desde la aerolínea del Grupo Barceló esperan que la asociación les ayude a cumplir sus objetivos de crecer con relación al 7% en número de pasajeros, después de haber cerrado 2017 con un promedio de 700,000 turistas transportados, pese a al paso de los huracanes Irma y María en el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas