Iberia recibirá en junio el A350-900 para volar a New York

Temas relacionados: , , ,


18 enero, 2018 Deja un comentario

Iberia recibirá en junio A350-900 de nueva generación de un pedido de 16 aeronaves, que la aerolínea incorporará de forma progresiva hasta 2021, y que se caracterizan por ofrecer un ahorro de un 30% en el consumo de combustible, al estar equipados con nuevos motores que permiten mayor velocidad, y por incorporar la última tecnología en cabina con WiFi de alta velocidad entre otras mejoras, tanto en su operativa como para el pasajero.

El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, desveló que el primer destino  al que la aerolínea volará con el A350-900 será Nueva York, a partir del próximo mes de agosto, si bien sus primeras operaciones con los aviones de nueva generación de Airbus será Londres.

Según explicó, se operará con el primer A350-900 durante un mes en la ruta a Londres, lo que permitirá la “suelta” de los pilotos en el manejo de esta nueva aeronave, “un entrenamiento necesario para los pilotos”. A partir de ahí, volará a Nueva York como primer destino y se introducirá paulatinamente en otras rutas.

Iberia será la primera compañía en recibir una nueva versión mejorada del A350-900, ha subrayado Sansavini, en cuanto a dinámica, estructura y algunos elementos como el  tren de aterrizaje, que se ha reforzado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas