Airbus lanza aplicación móvil para sistema operativo de Apple

Temas relacionados: , ,


31 enero, 2018 Deja un comentario

Airbus ha lanzado una nueva aplicación iflyA380 para el sistema operativo de Apple, basado en su última tecnología, con el que se abren las puertas del emblemático A380, conocido como “superjumbo” a un mayor número de pasajeros en todo el mundo. Con esta herramienta la compañía da un nuevo paso hacia la oferta de servicios digitales enfocados al consumidor final.

La nueva aplicación potencia la capacidad del asistente de reservas actual de Airbus iflyA380.com, con más opciones, más características y más contenido, y con nuevas posibilidades de interactuar con el A380, incluido un vistazo a la cabina de pilotos.

Los viajeros podrán también disfrutar de un abanico de servicios vinculados al A380, como la opción de explorar destinos basados en la geolocalización y en los intereses personales y la posibilidad de descubrir la cabina a través de la realidad virtual.

Además, podrán disfrutar de una experiencia de vuelo conectada e inmersiva basada en una característica de realidad aumentada. Con esta nueva aplicación, Airbus busca hacer aún más memorable la experiencia de vuelo de los pasajeros desde la inspiración de viajar hasta el destino final.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas