Delta pagará beneficios por más de mil millones de dólares a sus empleados

Temas relacionados: ,


19 febrero, 2018 Deja un comentario

Delta Air Lines pagará más de mil millones en participación en los beneficios por cuarto año consecutivo, y celebrará los sobresalientes logros que sus más de 80,000 empleados alrededor del mundo han hecho posible.

Los empleados de Delta se ganaron el pago de 1.1 mil millones de dólares por su papel en un rendimiento récord operativo y de satisfacción al cliente, así como también por un sólido desempeño financiero.

“Este es el cuarto año consecutivo en que la repartición de beneficios de Delta supera los mil millones de dólares, un hito que ninguna compañía en la historia ha logrado”, dijo el presidente ejecutivo de Delta, Ed Bastian.

La aerolínea ha pagado más de 5 mil millones de dólares mediante su programa de participación en los beneficios en los últimos cinco años. A través del programa, los empleados comparten el éxito que crean juntos mediante el trabajo duro y un enfoque en el cliente.

“Nuestra filosofía de compensación y reparto de utilidades, líder en la industria, refleja la decisión que tomamos hace mucho tiempo de compartir cada año el éxito de la compañía con nuestra gente que lo hace posible”, dijo Bastian. “En lugar de hacer un pago único como otras compañías, Delta invierte en un salario base altamente competitivo, un plan anual de reparto de utilidades líder en la industria, y bonos mensuales cada año cuando la aerolínea tiene un buen rendimiento”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas