Air Europa fortalece su presencia en Alemania con vuelos a Dusseldorf

Temas relacionados: , , , , ,


26 febrero, 2018 Deja un comentario

Air Europa, división aérea de Globalia fortalece su presencia en Alemania, donde operará con dos vuelos diarios a partir del próximo mes de junio en la ciudad de Dusseldorf, ofreciendo mayores y mejores opciones de vuelo como una excelente conexión.

Además, la aerolínea estará alimentando otras rutas a través de su hub del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas, sus vuelos de largo radio a América Latina.

Air Europa ofertará anualmente a Düsseldorf más de 175.000 asientos y prevé registrar durante el segundo semestre de 2018 un nivel medio de ocupación superior al 75%.

El director comercial de Air Europa, Imanol Pérez, valoró la apertura de esta nueva ruta con la que “nos afianzamos en Alemania, un mercado pujante para Air Europa en el que hemos conseguido resultados satisfactorios en nuestros destinos de Múnich y Frankfurt”.

“Düsseldorf, como próspera ciudad de negocios, aporta y atrae un importante tráfico corporativo y registra una elevada demanda. Air Europa quiere, con sus dos vuelos diarios, atender dicha demanda y ser la mejor opción”, expresó  Pérez.

El vuelo, operado por la flota Embraer E195, despegará de Madrid a las 07.10 horas y a las 15.10 horas, respectivamente; e iniciará desde Düsseldorf el vuelo de regreso a la capital española a las 10.35 horas y a las 19.10 horas, garantizando con ello una perfecta conectividad con la totalidad de vuelos.

Por lo que, el 2018 se perfila para Air Europa como un año de crecimiento y expansión, tanto en lo que se refiere al corto y medio radio como al largo alcance. Düsseldorf es el decimotercero destino europeo de la aerolínea, según un comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas