Air Europa recibió su primer avión Boeing 787-9 de 16 unidades que incluirán a su flota

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


13 marzo, 2018 Deja un comentario

Air Europa recibió en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas su primer Boeing 787-9 procedente de la planta de fabricación, ensamblaje y entrega de aviones de Boeing en North Charleston.

La aeronave, con matrícula EC-MSZ, es la primera de dieciséis unidades que la aerolínea incorporará a su flota de larga distancia de manera progresiva hasta 2022. Para marzo, la división aérea de Globalia recibirá su segundo B787-9 y cubrirá, con ambos, su ruta a Buenos Aires.

El Boeing 787-9 es el segundo miembro de la familia Dreamliner y, al igual que el 787-8, combina un interior confortable con un rendimiento medioambiental excepcional. Cuenta con mayor capacidad de pasaje y carga que los 787-8, reduce igualmente en un 20% las emisiones y su impacto acústico es un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño.

Este  nuevo Dreamliner tiene capacidad para 333 pasajeros, de los que 30 viajan en clase Business, según comunicado enviado a este digital.

Air Europa en su plan de modernización y renovación de su flota tiene previsto recibir en 2019 otros cuatro B787-9; cinco en 2020; dos en 2021 y los tres últimos en 2022.

Todos ellos se sumarán a los ocho Boeing 787-8 con los que ya cuenta la aerolínea y con los que actualmente opera a Miami, Santo Domingo, Bogotá, Buenos Aires, La Habana, Lima y Tel Aviv. Desde finales del próximo mes, Air Europa incorporará también Sao Paulo a su red de destinos
787-8 Dreamliner.

La totalidad de la flota de largo radio de Air Europa cuenta además del mejor entretenimiento a bordo con el servicio WIFI, disponible en todo el avión, así como con los mejores productos y servicios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas