IATA espera panameña Copa reanude pronto sus vuelos a Venezuela

Temas relacionados: , , , , , ,


12 abril, 2018 Deja un comentario

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) espera que pronto se reanuden las operaciones de la aerolínea panameña Copa Airlines hacia Venezuela.

El gobierno del presidente Nicolás Maduro suspendió por 90 días prorrogables, desde el pasado 6 de abril, los vuelos de la aerolínea a territorio venezolano donde operaba rutas con destino a Caracas, Maracaibo y Valencia, según publicó Informe Aéreo.

En aplicación de los convenios internacionales de reciprocidad entre empresas, desde el 25 de abril no podrán volar hacia Panamá nueve aerolíneas de Venezuela, como medida de retorsión tomada por el Gobierno de país centroamericano en respuesta a la suspensión de las operaciones de su línea aérea.

Copa Airlines anunció que los pasajeros afectados por la suspensión de sus operaciones tendrán la oportunidad de reembolsar sin penalidades todo el importe de sus billetes aéreos no utilizados.

Además podrán beneficiarse de esta medida los pasajeros con vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días, explicó la aerolínea en su comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas