Las cinco aerolíneas más lujosas del mundo

Temas relacionados: , , , ,


20 abril, 2018 Deja un comentario

Viajar en una aerolínea de lujo es como tener su propio espacio de confort o habitación de hotel de lujo en el cielo. La experiencia, según varios portales, es muy satisfactoria Eso sí, hay que tener el bolsillo (monetariamente) preparado para ser un viajero de esplendor.

Estas son las cinco aerolíneas más lujosas del mundo:

Qatar Airways llega al primero de esta lista. Ejecutivo es la palabra que describe cómo te sentirías en primera clase con esta aerolínea. Los boletos van desde $5000 a $ 11000, sin embargo, se reparten las características para que coincida con su precio alto.

Además de un asiento que se desenrolla en una cama, un viaje en primera clase ofrece servicio de telefonía móvil en vuelo, espacio suficiente para acomodar a otro pasajero, superficie de trabajo generosa y tratamiento de mini spa para ayudarlo a relajarse.

Etihad

Simplemente no puede pedir más de lo que ofrece Etihad Airways: un boleto de avión equivale a un alquiler de apartamento por unas pocas horas, una cama permanente, sala de estar, un baño con ducha. Un chef personal está a su alcance. Ahora, por el precio, se trata de $32,000 NYC- Abu Dhabi deida y vuelta, pero no se preocupe, el excepcional servicio del mayordomo le permitirá enfocarse en otro lugar.

Emirates

No es de extrañar, ¡es fácil ver por qué la élite no tiene problemas para pagar un promedio de $ 26,000 por un vuelo de ida a Abu Dhabi! Un vuelo en Emirates le ofrece su propia suite privada y ducha, sí… todavía estamos hablando sobre el vuelo, buena comida con exquisita porcelana china, una pantalla privada del tamaño de un televisor casero y la capacidad de hacer llamadas a un persona en el suelo.

Aerolíneas de Singapur

Un viaje de ida y vuelta puede costar alrededor de $13,000 NYC- Singapur, en comparación, es bastante más barato que Emirates, pero definitivamente no se detienen a dar una experiencia real. Además de todas las comodidades mencionadas con las otras aerolíneas, Singapur ha dado un paso más. Las cabinas individuales permiten la ocupación doble y las camas están separadas de su asiento real. Incluso hay un servicio de cobertura y dos cabinas también se pueden convertir en una.

Virgin Atlantic

¡Finalmente, no cabe duda de que Virgin Atlantic es otra aerolínea de lujo en la que morir! Mientras que para la élite puede ser la opción más pequeña para los viajes de la clase alta, para el viajero promedio, será una forma muy superior al resto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas