El turismo emisor de China crecerá un 8,9% hasta julio

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 mayo, 2018 Deja un comentario

El turismo emisor de China mantendrá su crecimiento y avanzará a una ritmo del 8.9% entre mayo y julio de 2018, con grandes crecimientos dentro de la región asiática, según los datos que ha difundido ForwardKeys.

La compañía, especializada en analizar patrones en base a las reservas de billetes de avión, ha asegurado que de cara al inicio de la temporada de verano, el turismo emisor de China reerá por encima de la media de la región de Asia-Pacífico, que avanzará un 7.6% en relación a los mismos meses (mayo-julio) del año pasado.

El mayor crecimiento de turistas chinos se dará en Japón, donde las reservas de billetes de avión ya están un 88.8% por encima de las que hubo hace un año. Por crecimiento de turistas chinos entre mayo y julio le siguen Emiratos Árabes Unidos (48.6%), Indonesia (24.2%), Hong Kong (23.6%) y Francia (15.3%).

En número de turistas internacionales, el aeropuerto de Changi, en Singapur es el que más está previsto que crezca en los próximos tres meses. Recibirá un 16.8% más de tráfico internacional hasta julio de este año por encima de los aeropuertos de Seúl, Taipei, Shangái, Hong Kong o Bangkok.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas