Copa abre vuelo a Barbados y fortalece sus operaciones en el Caribe

Temas relacionados: , , ,


22 mayo, 2018 Deja un comentario

En conferencia de prensa, el presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, anunció que la aerolínea ofrecerá vuelos a Barbados y fortalecerá operaciones en el Caribe.

“Es motivo de orgullo ser la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica”, agregó.

Precisó que con este nuevo destino, con dos frecuencias semanales (martes y viernes), suman 16 las naciones de esta subregión del mundo en las que Copa Airlines tiene presencia.

“La conectividad aérea entre Panamá y esta nueva ruta generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Barbados y Panamá, como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea”, expresó el alto ejecutivo al referirse a las ventajas del vuelo.

Según el director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados, William Griffith, este nuevo itinerario “brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas actividades que tenemos para ofrecer”.

Afirmó que tal iniciativa fortalece la economía, el movimiento turístico y el reconocimiento de la isla en América Latina.

Este acuerdo, firmado entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, le permitirá a los visitantes disfrutar de un sin número de actividades como paseos en catamarán o excursiones a cavernas, además de espectaculares paisajes y una amplia oferta gastronómica, apuntó Griffith.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas