El top 10 de pasaportes con los que más puedes viajar

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2018 Deja un comentario

El pasaporte más poderoso del mundo, que permite  viajar a más partes del planeta sin visado es el de Japón. Este pase tiene acceso a 189 naciones.

El segundo lugar está entre Alemania y Singapur. Ambos ofrecen la entrada a 188 naciones de diferentes partes del mundo. Esta información fue publicada por Henley & Partners.

Según el portal web de la cadena Univisión, el tercer puesto lo comparten España, Finlandia, Francia, Italia, Suiza y Corea del Sur, ya que con uno de estos pasaportes es posible entrar a 187 países sin visado.

Mientras que Estados Unidos, Noruega, Reino Unido, Austria, Luxemburgo, Holanda y Portugal ocupan el cuarto lugar, con entrada a 186 países.

En el quinto están las personas con pasaportes de Canadá, Dinamarca, Irlanda, Suecia y Bélgica, quienes pueden acceder a 185 territorios.

Mientras que en el sexto se encuentran Australia y Grecia con pase para 183 países.

En el puesto siete están Nueva Zelanda, República Checa y Malta. Los portadores de sus pasaportes podrán viajar a 182 sin visa.

La posición ocho la ocupa Islandia, que pese a ser un país relativamente pequeño, su pasaporte tiene acceso a 181 naciones.

En el noveno está Malasia, Hungría y Eslovenia con el permiso de entrada a 180 países sin visa.

Asimismo Letonia, Eslovaquia y Lituania están en la posición diez del ranking y pueden ingresar a 179 países sin necesidad de visa.

Los ciudadanos dominicanos solo pueden viajar a 27 países sin visado. Recientemente han abierto las puertas a los criollos Corea, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Filipinas, Georgia, G uyana Inglesa, Guatemala, Honduras, Perú, Paraguay, Belice y Botswana (al sur de África).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas