Según la exclusiva de arecoa.com con Eduardo Reple

‘Santo Domingo, destino capital’ reúne este lunes a 130 compradores en el hotel Jaragua

Temas relacionados: , , , , , , ,


14 octubre, 2013 Por M. S. Deja un comentario

SD2Arranca este lunes en el hotel Jaragua la promoción de Santo Domingo como destino capital, evento en el que se esperan 130 compradores del mundo turístico, quienes conocerán de primera mano la oferta de ocio con que cuenta la capital dominicana, así como las novedades y opciones que puede elegir el turista durante su visita a Santo Domingo.

La iniciativa es organizada por la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), el Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional.

En entrevista exclusiva para arecoa.com, Eduardo Reple, presidente de la AHSD, indicó que “estamos muy positivos, esta fue una iniciativa de la Cámara Domínico Francesa con el propósito de atraer compradores en potencia de Francia a Santo Domingo, nos gustó la idea de participar el año anterior y decidimos expandir el evento. Este año esperamos 130 compradores que vendrán a Santo Domingo 2013, destino capital”.  

En la jornada de día completo de este lunes se realizarán presentaciones sobre el destino, opciones para salir y descubrir. En la noche se llevará a cabo una noche gastronómica, donde todos los hoteles participantes harán un evento en el restaurante el Mesón de la Cava. “Cada hotel llevará un plato, para lo que se ha denominado Dominicana gourmet. Vender el destino es la misión”, explicó Reple.

El programa del próximo martes está compuesto por entrevistas, reuniones con compradores y vendedores. Los hoteles tendrán sus mesas, donde darán a conocer tarifas, paquetes, ofertas, con el fin de cerrar negocios. El evento culmina con una actividad en la Ciudad Colonial, que permitirá promover sus atractivos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas