Publican cuarta edición de la obra

JW Marriott, Delta y Gestur, únicas del sector en el libro “Grandes Marcas en RD”

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 noviembre, 2016 Por Andreina Germán Deja un comentario

La dinámica de crecimiento que experimenta el sector turístico dominicano queda evidenciada en todos los renglones en que esa industria se ve envuelta. No solo los atractivos naturales que ofrece la isla es un referente, sino también las marcas que se han posicionado e impregnan su sello en el país.

Y es justamente por ello, que  en la cuarta edición de Topbrands “El Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, figuran por primera vez, JW Marriott, Delta y Gestur.

El libro, que se publica cada tres años y a la vez reconoce a las marcas participantes, en esta ocasión aglomera un listado de 49 marcas locales  e internacionales que operan en el país y que se destacan por su excelencia en el trabajo del brandig y mercadeo, es además un referente de las marcas empresariales que sellan su posicionamiento en el mercado.

Adriana Santa, directora general para República Dominicana de 5Senti2, indicó a arecoa.com que en esta ocasión siente satisfacción por la participación por primera vez de tres marcas que pertenecen al sector turístico dominicano.

“Delta es la primera aerolínea que participa en los 12 años que tenemos con la publicación del libro, y es que Delta aunque no es la que realiza más vuelos al país, sabe cuidar a sus clientes y brinda un gran servicio y eso ha logrado que le tengan fidelidad”, agregó.

Dijo que la evaluación de las marcas no se realiza por ser la más grande ni la que más vende. “Nos basamos en aquellas que logran quedar en el corazón de los dominicanos; aquellas que son reconocidas por su integridad, credibilidad, confianza, trayectoria y su trabajo en las redes sociales”.

Nigel Cook, gerente general de JW Marriott, indicó que ocupar una posición en el libro y recibir el reconocimiento es un gran orgullo, ya que en los dos años de operación han logrado calar en el gusto de los dominicanos.

“Hemos trabajado para ser líderes en el mercado. Somos el hotel de mas lujo en la ciudad y esto es una cualidad que utilizamos para buscar que el cliente siempre se sienta satisfecho”, dijo.

De su lado, Theresa Sullivan, gerente general de Gestur, explicó que a raíz de cumplir trece años en el mercado es un privilegio que la marca fuera calificada Topbrands. “Somos la única agencia de viajes, eventos y educación turística que recibe este galardón”.

Indicó que para continuar siendo una marca sobresaliente en el mercado dominicano incursionarán a finales de este año en el negocio de franquicias.

La presentación del libro “Las Grandes Marcas en República Dominicana” y la entrega del reconocimiento a cada una de las marcas seleccionadas, llega de la mano de Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, en una actividad  realizada en el salón Piantini del hotel JW Marriott.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas