Turismo, uno de los sectores que reflejan logros del presidente Medina, según Peralta

Temas relacionados: , ,


21 agosto, 2017 Deja un comentario

Definitivamente el sector turístico dominicano es uno de los renglones de la economía que ha reflejado un crecimiento constante y sostenido con el tiempo, condición que ha permitido al presidente de la República, Danilo Medina ser altamente valorado por la gestión y creación de políticas, acertadas y favorables, a través del Ministerio de Turismo (Mitur) en sus mandatos.

Y es por ello, entre otras cosas, que un 63% de la población dominicana valora positivamente a Medina, según el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien advirtió que ese porcentaje podría aumentar en el futuro inmediato.

Explicó que esa alta valoración obedece a varias características que posee el mandatario. “Los logros están a la vista en materia de turismo, salud, seguridad social, educación, el sistema 911, asistencia vial, estancias infantiles, agropecuaria, empleos, democratización del crédito a pequeños productores y reforestación”.

Indicó que “las ejecutorias han ido, desde cosas muy sencillas, hasta la creación y facilidades de la inversión extranjera para crear proyectos turísticos en el país que van acorde con el crecimiento del sector que sirve de apoyo para la creación de empleos, entre otras cosas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas