“Dominican Republic Live” será a través de las redes

Mitur crea campaña para mostrar que el destino opera en óptimas condiciones

Temas relacionados: , , , , , , , ,


17 octubre, 2017 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) anunció el lanzamiento de la campaña “Dominican Republic Live” con el objetivo de mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad tras el paso de los huracanes Irma y María, para así disipar las dudas de turistas potenciales sobre la situación que presentan las principales atracciones turísticas en estos momentos.

El ministro, Francisco Javier García, dijo que la operación de todos los aeropuertos, puertos y vías terrestres ha continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual de los destinos, con el más alto nivel de servicio.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad”, agregó.

La campaña “República Dominicana Live” apuesta a transmitir en vivo las incidencias de los diferentes destinos turísticos dominicanos desde una perspectiva creativa y novedosa que el país está vivo, en todo sentido y en todas las ciudades, y que la industria turística nacional está lista, como siempre, para recibir a turistas de todo el mundo con su alegría característica.

La estrategia, enfocada en cinco destinos prioritarios: Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, colocará al turista como protagonista principal, ya que son los propios visitantes quienes comparten sus testimonios y vivencias desde los diversos puntos del país.

La campaña promocional está integrada por diversas acciones de marketing y comunicaciones a realizarse en los principales mercados emisores de turismo para el país, entre ellas, vídeos promocionales en plataformas digitales y sociales, transmisiones en vivo desde los destinos y viajes de prensa.

La iniciativa encabezada por el Mitur busca incentivar la visita al país, recordándole a las diversas audiencias los motivos que hacen de República Dominicana la opción vacacional predilecta en el Caribe, según comunicado enviado a este digital.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas