Ambas partes han mantenido una beneficiosa alianza

Dominicana renueva acuerdo de promosión en toda la red de destinos de Iberia

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


17 enero, 2018 Deja un comentario

El Ministro de Turismo, Francisco Javier García y  el presidente de Iberia, Luis Gallego, renovaron este miércoles el acuerdo que mantienen ambas partes para la promoción internacional de República Dominicana como destino turístico, y que incluye distintas acciones a través de los canales de comunicación de la aerolínea como la revista Ronda Iberia, sus perfiles en redes sociales o a través de www.iberia.com.

El acuerdo fue renovado en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2018) que celebra desde este 17 al 21 del presente mes en España.

Y es que desde que Iberia retomó sus vuelos a Santo Domingo en septiembre de 2013, ambas partes han mantenido un beneficioso acuerdo que se firmó en el 2015 y desde entonces ha permitido una mayor difusión del destino en Europa, según comunicado enviado a este digital.

La última iniciativa de promoción de Iberia de la República Dominicana ha sido bautizar, a raíz de la celebración de su 50 aniversario, su avión Airbus A330/200 más nuevo con el nombre “Santo Domingo”. Este avión operará los vuelos de Iberia a distintos destinos en América Latina, Estados Unidos y Asia.

Además, Iberia ha programado en sus vuelos con República Dominicana sus aviones más modernos: los Airbus A330/200, que se han incorporado a su flota en los dos últimos años.  Y realiza los vuelos IB6500 Santo Domingo-Madrid y el IB6501 Madrid-Santo Domingo.

Estos aviones incorporan importantes mejoras tanto en clase Business como en Turista: un servicio de wifi con mayor velocidad de descarga, pantallas táctiles más grandes y con mejor acceso a los contenidos en ambos cabinas y, en clase turista, butacas slim que conceden al cliente mayor espacio, con reposacabezas abatible y regulable en anchura para un mayor descanso.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas