Operadores turísticos y cadenas hoteleras de RD participaron en el Caribbean Travel Marketplace

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 febrero, 2018 Deja un comentario

Operadores turísticos y cadenas hoteleras de República Dominicana participaron en el Caribbean Travel Marketplace, evento más importante de marketing turístico en el Caribe.

Se trata de más de 13 empresas del sector entre las que figuran:  la cadena Hodelpa, con su hotel Emotions, Viva Wyndham Resort, Blue Beach Punta Cana, Catalonia Bávaro, Coral Costa Caribe, quienes dieron a conocer todo lo que ofrecen sus complejos hoteleros.

Además se dieron cita al evento, Olympus Tours, Casa de Campo, Gran Paradise, Casa Hemingway y la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), que fue organizado por la Caribbean Hotel and Tourism Association (CHTA) y se realizó en el Centro de Convenciones de San Juan, Puerto Rico.

La edición 15 de la actividad contó con más de 1.200 delegados de touroperadores y mayoristas internacionales, así como representantes de hoteles, destinos y atracciones de la región de más de 29 países.

Karolin Troubetzkoy, presidenta de CHTA, destacó que la feria es un evento importante que ofrece grandes oportunidad a los interesados, sobre todo a profesionales del área a que presenten sus productos y servicios turísticos en este 2018.

La CHTA juega un papel clave en la conducción de negocios hacia el destino y la región desarrollando y manteniendo fuertes lazos con compradores globales interesados en el Caribe.

En el 2017 el Marketplace se realizó en el hotel Atlantis en las Bahamas, y atrajo a más de 1.100 delegados de 31 países.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas