Mitur y Asonahores inician trabajos para continuar desarrollo del turismo

Temas relacionados: , , , ,


15 febrero, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) y la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) iniciaron reuniones de trabajo para desarrollar la agenda común del presente año, en aras de garantizar que más turistas continúen llegando al país.

En ese sentido, el ministro, Francisco Javier García, así como el presidente, y vicepresidente de Asonahores, Joel Santos y Andrés Marranzini, respectivamente, se reunieron por más de una hora para iniciar el citado plan de trabajo, según comunicado enviado a este digital.

Durante ese primer encuentro se analizaron los lineamientos generales de la estrategia para emprender los planes programáticos de los próximos meses, para superar así la llegada de los más de 7 millones de turistas y cruceristas que visitaron la nación en 2017.

Además del citado acercamiento, se realizarán otras reuniones periódicas con el objetivo de cumplir los temas programados en la agenda común que desarrollan los sectores público y privado.

Igualmente, el ministro García declaró que ambos sectores tienen una amplia agenda compartida, tras destacar que Mitur y Asonahores siempre han estado unidos para impulsar el turismo en todo el territorio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas