Recorrerán ciudades de Rusia, Kazakhstan y Georgia

Mitur inicia Roadshow en varios países transcontinentales para promocionar RD

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


23 marzo, 2018 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) continua incorporando nuevas  iniciativas en el mercado Ruso, tras concluir su participación 25a. edición de la Feria Internacional de Turismo MITT 2018.

En ese sentido la Oficina de Promoción Turística (OPT) Rusia, en coordinación  con la OPT de Asia Central, están desarrollando del 19 al 29 de marzo de este año 2018, el “Roadshow  Dominican Republic Russia & CIS”, edición primavera. La caravana recorrerá ciudades de 3 países, Rusia, Kazakhstan y  Georgia.

Como apoyo a la estrategia del Mitur participan también los hoteles, Iberostar Hotels & Resorts, AM Resorts, Hodelpa, Be Live, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts y Palladium Hotel Group.

De igual manera, participan  los operadores claves del destino, Anex Tour, Tez Tour, Biblio Globus, entre otros, según comunicado enviado a este digital.

La actividad comprende presentaciones y seminarios sobre el destino República Dominicana, con sus ofertas, regiones,  así como citas individuales pre-confirmadas y libres, con los agentes locales.

En cada localidad de la referida travesía se harán  dos sesiones con almuerzo entre ellas y culmina con un cocktail en el que se rifan premios facilitados por hoteleros y give aways elaborados por las OPT de los países mencionados.

La iniciativa conjunta permite abarcar un amplio territorio y presentar el destino en su variedad, considerando las particularidades de cada plaza.

Se ha programado para este año una segunda cadena que incluya otras ciudades de Rusia y países de Asia Central que  tendrá lugar en octubre para la temporada de invierno.

Calendario:

Kazan, Rusia, 19 Marzo

Ekaterinburgo, Rusia, 21 Marzo

Tiumen, 23 Marzo

Novosibirsk, Rusia, 26 Marzo

Astana, Kazakhstan, 27 Marzo

Almaty, Kazakhstan, 28 Marzo

Tbilisi, Georgia, 29 Marzo

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas