Por sus aportes a la actividad productiva de la región y sus labores altruistas

Stanley Motta, presidente de la matriz de Copa: «Huésped Distinguido» de Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 mayo, 2018 Deja un comentario

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reconoció al empresario panameño Stanley Mota, presidente de Copa Holding, de las aerolíneas Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, por sus aportes a la actividad productiva de la región y sus labores altruistas.

Mediante la resolución número 21-2018, de la sala capitular del cabildo, Mota fue declarado “Huésped Distinguido”  de la ciudad de Santo Domingo, según expone la placa de reconocimiento a la que el alcalde dio lectura, durante un evento en el Palacio Consistorial de la Zona Colonial.

Collado destacó del empresario, filántropo y emprendedor panameño, “su espíritu promotor de la responsabilidad social empresarial”, según publica Listin Diario.

Stanley Mota ha sido reconocido con múltiples distinciones en distintas partes del mundo.

“La sala de sesiones Emilio Rodríguez Demorizi dicta la siguiente resolución número 21-2018 que declara Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, Ciudad Primada de América, a Stanley Mota, presidente de Copa Holding”, señala la resolución aprobada por el Consejo del cabildo.

Al acto asistieron el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Pedro Brache; el vicepresidente ejecutivo de la entidad, César Dargán, y la vicepresidente del Grupo SID, Ligia Bonetti. A Mota le acompañaron Erick Endara, presidente de Owner Infinity Real State Group; Wascar Ortiz, y Michelle Domínguez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas