Recibe apoyo masivo de instituciones

Congreso de Turismo de Salud, paso firme para posicionar sector dentro de la región

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 junio, 2018 Deja un comentario

Cada vez son más las empresas e instituciones que se suman a patrocinar y avalar el cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, actividad idónea para hacer contactos y explorar nuevas oportunidades de negocios.

Actualmente el congreso cuenta con unas 40 instituciones colaboradoras, y avales de importantes organismos gubernamentales y empresariales, que buscan el fortalecimiento de esta iniciativa, revelando la clara visión de futuro y el gran potencial de negocios en este rubro de inversión, según Listín Diario.

El turismo de salud y bienestar simboliza un nicho de mercado en proceso de crecimiento, impulsado por el Gobierno dominicano y asociaciones empresariales a través de la Vicepresidencia de la República, ministerios de Turismo y Salud, Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, Consejo Nacional de Competitividad y el Consejo Nacional de Zonas Francas, posicionándolo así en la agenda de interés nacional.

Asimismo, lo apoyan la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr), la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).

Este congreso es una iniciativa de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS) y la agencia especializada AF Comunicación Estratégica, con el propósito de diseñar un modelo de destino de turismo médico que incentive la adquisición de certificaciones para desarrollar más ampliamente este nicho, y auguran un futuro muy prometedor para una industria de 100 billones de dólares en el mundo.

Se ha generado gran interés y expectativa internacional por lo que se recibirá una importante afluencia de participantes de diferentes países interesados en conocer la oferta dominicana y generar sinergias.

El cuarto Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar se celebrará del 5 al 7 de septiembre en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo en la República Dominicana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas