Iberostar Bávaro inaugura Orquideario

Temas relacionados:


31 mayo, 2011 Deja un comentario

El hotel Iberostar Bávaro Resort ha presentado su nueva estrella, se trata del Orquideario, un jardín botánico, especializado en cultivo, preservación y exposición de plantas de orquídeas pertenecientes a la familia botánica de las Orchidaceae…


El hotel Iberostar Bávaro Resort ha presentado su nueva estrella, se trata del Orquideario, un jardín botánico, especializado en cultivo, preservación y exposición de plantas de orquídeas pertenecientes a la familia botánica de las Orchidaceae.

Normalmente requieren unas condiciones muy específicas de temperatura y humedad, por lo cual se cultivan en invernaderos donde tienen estos parámetros controlados.

Según un comunicado enviado a arecoa.com, ‘Orquideario la nueva estrella’, es el primero en hotelería de República Dominicana y el segundo en el país, dado que además de esta clase, solo existe el del Parque Botánico; el mismo posee especies de orquídeas autóctonas de la zona de los manglares de Bávaro, tenemos a las Psychilis, todas son endémicas o sea son exclusivas de la Isla Española. Las Tolumnia, Broughtonia y Cyrtopodium son nativas, pero se pueden encontrar de forma natural, en otros países.

Este evento, formo parte del proyecto de la conservación de flora y fauna de los manglares con la que Iberostar está comprometida y es parte de su aporte en cuanto a su responsabilidad social y ecológica.




    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas