Meliá Hotels promueve a Cuba como destino cultural

Temas relacionados:


30 junio, 2011 Deja un comentario

Melia_Cohiba

La división Cuba de Meliá Hotels International y la empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, se unieron para presentar sus ofertas de verano y promover a Cuba como destino cultural…

Melia_CohibaLa división Cuba de Meliá Hotels International y la empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, EGREM, se unieron para presentar sus ofertas de verano y promover a Cuba como destino cultural.

El salón cetro del hotel Meliá Cohiba acogió esta presentación, para la cual la más antigua casa discográfica de Cuba convocó a una representación de artistas de su catálogo.

Esta colaboración se inscribe en la permanente apuesta de Meliá por la cultura cubana desde que inauguró su primer hotel en el destino cubano hace 21 años, según recoge el expreso.info.

Gabriel García, director comercial de la división Cuba de Meliá Hotels International, destacó en la presentación que la cultura es una de las grandes atracciones del país como destino turístico.

La propuesta de verano de la EGREM consiste en 62 días con lo mejor de la música cubana en casi mil funciones en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín y Santiago de Cuba, destinos donde Meliá está presente.

De ahí que la EGREM brindará a los clientes de los hoteles que Meliá gestiona en Cuba descuentos y áreas preferenciales en espectáculos y noches temáticas.

En la presentación de la oferta de verano de la división Cuba de Meliá, Amaury Escalona, jefe de Promoción, destacó las facilidades para vacaciones familiares y el producto de lujo -Servicio Real y spas- que brinda la Compañía.

Francisco Camps, subdirector general de la división Cuba de Meliá Hotels International, y Mario Escalona, director general de la EGREM, asistieron a la presentación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas