Hoteleros dominicanos afirman Aerodom cumple con inversión

Temas relacionados:


30 septiembre, 2011 Deja un comentario

asonahores6

El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva afirmó que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha cumplido su obligación de inversión en promoción turística…

asonahores6El vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Arturo Villanueva afirmó que la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha cumplido su obligación de inversión en promoción turística en coordinación con esa entidad, por lo que desmintió la versión de la Asociación de Tiendas de Zona Franca, con relación al incumplimiento de Aerodom en ese aspecto.

Villanueva precisó que Aerodom ha realizado todas las inversiones requeridas por Asonahores en patrocinio, ferias turísticas nacionales e internacionales, pero, sobre todo, ha hecho todas las inversiones en infraestructura aeroportuarias establecidas en el contrato de concesión, según publica el Hoy.

«Aerodom ha invertido recursos importantes en el desarrollo de nuevas rutas, y su papel ha sido determinante para que JetBlue se convierta en la línea aérea con más vuelos desde y hacia Estados Unidos«, señala.

Resaltó que Aerodom obtuvo para el país la sede de Routes Américas 2011, el foro de planeación de desarrollo de servicio aéreo para toda América.

Indicó que todas las inversiones hechas por Aerodom, en cumplimento al contrato de concesión, han sido certificadas por la Comisión Aeroportuaria y el Ministerio de Obras Públicas, de lo cual Asonahores, como miembro de la Comisión Aeroportuaria, ha sido testigo durante once años de la concesión.

Expresó que Asonahores celebra la instalación de la nueva oferta comercial en los aeropuertos concesionados a través de la red de tiendas de Dufry Internacional, con una oferta moderna y de calidad, lo cual contrasta con la imagen de los negocios de la Asociación de Tiendas de Zona Franca, que ha hecho un uso abusivo de alegados «derechos contractuales».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas