Nuevas aperturas en Chile, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador y El Salvador

La cadena hotelera Decameron pone el acelerador en su expansión en Latinoamérica

Temas relacionados: , , , , , , ,


9 marzo, 2012 Por C. B. Deja un comentario

La cadena de hoteles Decameron ha anunciado que continuará su expansión durante el segundo semestre del 2012, mediante la apertura de varios proyectos hoteleros en la región latinoamericana. En el caso concreto de Chile, abrirá el Hotel Royal Decameron Atacama con 120 habitaciones; en la Patagonia, el Decameron Cabañas Pescadores, con 75 cabañas, éste con la primera escuela de pesca deportiva; y el segundo en Santiago de Chile, el Hotel Royal Decameron con 250 habitaciones, según pudo saber arecoa.com.

La cadena también pretende ampliar su portafolio en San André Islas (Colombia) con la inauguración del Hotel Royal Decameron El Isleño, con 220 habitaciones y un Centro de Convenciones de última tecnología con capacidad para 700 personas. Esta apertura esta prevista para diciembre de este año.

Asimismo, se iniciará la construcción del nuevo Hotel Royal Decameron en el  Caribe Panameño, con 1.000 habitaciones y un campo de golf con 18 hoyos, sobre 400 hectáreas.

En la ciudad de Cuzco (Perú) dará apertura al Hotel Royal Decameron Cuzco con 250 habitaciones. Mientras que en Ecuador ampliará las 140 villas del Hotel Royal Decameron Mompiche.

La cadena también ampliará 100 habitaciones del Hotel Royal Decameron Salinitas, en El Salvador, y puesta en marcha del campo de golf con 18 hoyos. Senegal, en el Hotel Royal Decameron Baobab Beach Resort, ampliación de 250 habitaciones.

Al finalizar el presente año, el Grupo Decameron contará con 44 hoteles, con más 11.000 habitaciones, en 12 países localizados en el Caribe, América Central, América del Sur y África.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas