Tendrá 180 habitaciones

El hotel Marriott de Cali (Colombia) verá la luz en 2013

Temas relacionados: , ,


31 mayo, 2012 9 comentarios

La cadena Marriott sumará un nuevo hotel y llegará a tres establecimientos en Colombia. La puesta en marcha del hotel Marriott de Cali se tiene proyectada para septiembre del 2013, según han informado fuentes de la firma, y contaría con un total de 180 habitaciones, con lo cual la marca completaría cerca de 800 habitaciones en el país, esto tomando en cuenta los dos hoteles que ya tiene en Bogotá.

Si bien el Grupo Poma -a través del cual la cadena internacional ha llegado al país- prefiere no hablar de las inversiones que suman sus propiedades en el país, se ha conocido que el hotel de Cali contará con un restaurante, un bar de sushi y tres salas de reuniones diferentes, incluido un salón de baile.

Por ahora, la cadena proyecta también abrir en Cartagena hacia el 2015, pero aún no hay nada definido. El mercado de Bogotá ya está cubierto. “Hay que ser sumamente selectivo a la hora de invertir. No se puede entrar en una euforia y perder la perspectiva. Hemos hecho dos hoteles grandes, ya sumamos 650 habitaciones, y vamos a parar en Bogota. Vamos a ver cómo se comporta el mercado, porque seguramente vendrán otros hoteles. No queremos sobreconstruir en Bogota”, ha señalado el vicepresidente corporativo para Real Hotels & Resorts, Fernando Poma.

Hace un mes la cadena Marriott informó que su proyecto es duplicar la presencia en América Latina en los próximos cinco años, lo que implicaría sumar otros 70 hoteles en Centroamérica y América del Sur, lo que lleva también a que a finales del 2017 duplique el número de puestos de trabajo en la cadena Marriott, para pasar de 13.000, que tiene en la actualidad, a unos 27.000.

Marriott cuenta con un total de 69 hoteles en 25 países en América Latina y el Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ISABEL SIERRA
    11 años

    Buenas tardes señores,

    A donde puedo enviar mi curriculum?

    Quedo atenta a sus comentarios.

    Gracias!

    david martinez
    11 años

    tendra tranfer al aeropuerto

    Maitte
    11 años

    Muy buenos dias señores
    mi gran deseo es vincularme con una cadena de hoteles tan prestigiosa como la de ustedes, soy profesional en el campo del turismo me gustaria que vieran mi curriculum gracias

    isabella
    11 años

    me gustaria saber quien esta a cargo de la seleccion de personal. particularmente para el area comercial, mercadeo. mil gracias . mi cel es… 310 5014267., tengo experiencia y portafolio propio.
    mil gracias
    isabella

    matilde poveda
    10 años

    me encantaria ser parte de su gran cadena hotelera soy administradora de empresas con experiencia en mercadeo y servicio al cliente donde puedo enviar mi hoja de vida ya que anhelo trabajar con ustedes tel 3103897241 matilde poveda cali.

    Luis Alberto Colorado Barona:
    10 años

    Buenas noches,me gustaría saber donde puedo enviar mi Hoja De Vida para el cargo de auxiliar de cocina, cuento con buena experiencia, labore en un hotel como jefe de steward ayudante de cocina,y termine mi curso de Cocinero Técnico en el SENA.
    Gracias.
    LUIS ALBERTO COLORADO BARONA

    Cecilia
    10 años

    Bueno Días, Me gustaría tener la oportunidad de hacer parte de su cadena hotelera soy operaria con experiencia. Donde puedo enviar mi Curriculum? Estaré al pendiente de sus comentario, Gracias.

    Diego Ramirez
    10 años

    Buena tarde me gustaría saber donde puedo enviar mi Curriculum me gustaría formar parte de su cadena hotelera. estaré pendiente a sus comentarios gracias

    Estefania Montilla
    10 años

    Hola me gustaria ser parte de esta cadena soy mesera y me gustaria trabajar en este hotel me gustaria saber si hay oportunidad de enviar mi hoja de vida y en que lugar muchas gracias

    Noticias relacionadas