Propiedad de 301 habitaciones

Decameron prepara la apertura del primer todo incluido en Perú

Temas relacionados:


22 junio, 2012 Deja un comentario

El Hotel Royal Decameron Punta Sal con 301 habitaciones se apresta a estar cien por ciento operativo luego de cumplir la etapa de soft opening en la cual operaba con cien habitaciones, convirtiéndose así en el primer hotel todo incluido en Perú.

Ubicado en Tumbes, el megaproyecto cuenta con todas las características de un “todo incluido” de los hoteles de los mejores destinos turísticos mundiales, alojamientos de primera, cocina multinacional, piscinas, deportes, espectáculos y otras formas de diversión para toda la familia.

Según la nota publicada por aeronoticias.com el Director Comercial Regional de Decameron All Inclusive Hotels & Resorts, Martín Maya, expresa que a partir de la próxima semana estarán  operando en toda su capacidad, es decir con las 301 habitaciones, 7 bares y 3 restaurantes. Asimismo, para el mes de julio se espera tener disponible el spa y el centro de convenciones con capacidad para 500 personas.

«Además de las cómodas habitaciones con todos los servicios básicos, nuestro sistema incluye toda la alimentación. No solamente en buffets, sino también en restaurantes a la carta, con diferentes especialidades que pasan por la gastronomía peruana e internacional», explicó Maya.

Por otro lado, Maya explicó que el modelo de negocio de Hoteles Decameron no les permite considerar nada diferente a altísimas ocupaciones. «Nuestro negocio no funciona sino hay movimiento. Por lo tanto nuestra expectativa tiene que superar el 85% de ocupabilidad en el primer año de operaciones», reveló.

«Conociendo los antecedentes de Decameron con proyectos similares en otros países, creemos que en el Perú no va a ser distinto porque son países que tienen todo el potencial y en donde el proyecto encaja perfectamente bien en términos del producto atractivo», añadió



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas