También fueron reconocidos gerentes generales

Asonahores reconoce a hoteles dominicanos premiados por turoperadores internacionales

Se destaca la calidad de los hoteles de Iberostar en el país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


1 octubre, 2012 1 comentario

En el marco del marco de la XXVI  Exposición Comercial ASONAHORES 2012, algunos hoteles dominicanos fueron reconocidos por sus galardones obtenidos por medio de los principales touroperadores internacionales.

En el caso de Expedia.com es la mayor agencia online del mundo, la clasificación de Innside Select está determinada por más de 500 mil usuarios, aquello hoteles que ofrecen un valor consistente en cuanto a su precio competitivo, amenidades y un servicio al cliente de calidad superior son los escogidos para este premio.

Los hoteles seleccionados fueron escogidos dentro de 42 hoteles & resorts de la región del Caribe, ellos son: Iberostar Gran Bávaro, Iberostar Hacienda Dominicus y Catalonia Royal Bavaro.

En el de Tripadvisor, el portal que brinda información detallada de los diversos hoteles en el mundo y le permite al viajero y turista expresarse sobre su experiencia de viaje al tiempo que califica la valoración de los hoteles a través de su opinión, el reconocimiento a la excelencia en la hospitalidad, los reconocidos fueron: Holiday Inn de Santo Domingo, Casa Bonita Tropical Lodge y Hotel Gran Bahia Principe Cayacoa.

La estrella Toja ITS, es el prrmio que se basa en la retroalimentación de los clientes, la cual implica calificaciones, recomendaciones y niveles de satisfacción de los huéspedes, el hotel reconocido en por esta distinción internacional fue el Viva Wyndham Dominicus Palace.

En cuanto al reconocimiento hecho por Travellers Choice, el Tortuga Bay ocupo la tercera posición entre los 25 mejores en El Caribe, según la valoración de millones de viajeros que plasman su experiencia en Trip Advisor.

Punta Cana Resort & Club fue reconocido por Asonahores, al ser galardonado por la revista Travel & Leisure, por su trabajo en beneficio del medio ambiente y la comunidad y por el portal turístico más visitado por los rusos, el Estrella Tavel Ru.

El Hotel Gran Paradise Samaná fue reconocido por haber sido galardonado en los Caribbean Gold Coast Awards, que elogia el trabajo desarrollado en mejorar la calidad y el buen nombre del producto dominicano.

Catalonia Royal Bavaro, Catalonia Grand Dominicus y Catalonia Bavaro Beach, fueron reconocidos por ser considerados ente las cien mejores empresas para trabajar en la publicación de Great Place to Work.

Por el galardón obtenido de parte de Gold Travel Life, por sus resultados de una auditoria independiente, los hoteles Viva Wyndham Tangerine y Viva Wyndham Dominicus Beach, recibieron también un reconocimiento de parte de Asonahores.

También fueron reconocidos el Puerto de La Romana y Casa de Campo.

Los restaurantes La Yola y Bamboo fueron reconocidos por haber obtenido los premios Cinco Diamantes de la American Automobile Association.

Y por último el Dominican Fiesta Hotel & Casino, fue reconocido por haber obtenido el Cristal Americas, que galardona a los hoteles por su meritos y esfuerzos en cumplir con los más altos estándares de calidad en sus operaciones, para ofrecer a sus huéspedes un servicio sano y seguro.

Este año también fueron reconocidos los Gerentes Generales de algunos hoteles, ellos son:

Luis Baez; Hotel Plaza Naco, Odalis Guzman, Daniel Hernandez; Hotel Casa de Campo, Cesar Oliva; Punta Cana Hotel y Four Points by Sheraton at Punta Cana Villege, Amando Pozo; Hotel Iberoestar Hacienda Dominucus, Samuel Johnson; Barcelo Bavaro Beach Convention Center, Gonzalo Veras; Hotel Catalonia Bavaro, Jose Oscar Mella; Hotel Sivory Punta Cana, Amanda Santana; Viva WyndhamResorts, Claritza Ramírez; Hotel Meliá Santo Domingo, Laura Porcella; Plaza Florida Suits, Prieto Tours (Ramon Prieto).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    men cato que ycieraneso
    9 años

    bueno asi mismo como pueden verl lo buieno tam bien vea lo malo aunque ce que nun ca lo veran si nadie grita ,pero miren eso aun em pleado lodespiden por que come te una falta sin consentimiento,pero el gerente y el su cometen miles de falta y son los mejores in sima aki es tan abusando del cono simiento de las personas umildes comojo,,,,conosco muchos de esos jefes por pagas

    Noticias relacionadas